Inter66 6 - Lacamon 2




Tras la derrota de Lacamón en la primera jornada, si duda debido a que la gran mayoría de sus jugadores se encontraban en Sevilla sin otro animo que participar en unas jornadas músico-culturales que tan a menudo se dan en la actual juventud española preocupada únicamente por cultivar su espíritu olvidándose de la juerga y la parranda.

A lo que íbamos, Lacamón se presenta al completo con sus viejas equipaciones, ya que aún se encuentra a la espera de las nuevas elásticas que harán de este nuestro club uno de los mas laureados en la historia del fútbol sala de Chamartín. Es la cuarta vez que nos enfrentamos a Inter 66, y solo fuimos capaces de ganarles en nuestro primer choque en el trofeo marca, y probablemente se.debió o bien a que les faltaban jugadores o a que nosotros llevábamos algún parche de gran calidad.

Pero a pesar de nuestras intenciones de ganar el partido y una vez visto el desarrollo del mismo, solo puedo decir que lo primero que viene a mi mente al hablar de Lacamón, es la palabra “paquetes”. Antes de comenzar la confrontación los rivales debieron pensar “son nueve, tienen 4 cambios, nos van a fundir, menudo carrusel de cambios pueden hacer....”, pero nada mas alejado de la realidad ya que nuestro buen juego y superioridad tanto táctica como física duro el nada despreciable tiempo de 3 minutos, lo que tardaron en meternos el primero, y ya poco después el segundo.

Pero sabemos reponernos a estos duros momento, y al filo del descanso Indio engancha una monumental volea desde casi 40 metros, y su tremendo disparo quita las telarañas de la portería contraria al entrar colocado y ajustado por el centro de la portería después de rebotar en la mitad de los jugadores que en estaban sobre el terreno de juego. Descanso: solo perdemos 2-1, y el equipo confía en la remontada (o no tanto).

Del segundo periodo poco que contar, Lacamón lo intenta pero sin fortuna, y son ellos los que consiguen marcar en varias ocasiones, mientras que el equipo rojillo solo consigue marcar uno mas por medio de Gasofa a la salida de un corner.

Acaba el partido, la frustración se puede ver en los ojos de los jugadores lacamoniacos, que deciden ir a ahogar sus penas en jarras de cerveza en la Alcobilla. Algún inconsciente dijo antes de empezar la liga: “este año si”.

Cronista:Indio