FS Sport 5 - Lacamon 5
Es el último partido de una irregular primera vuelta para Lacamon. En P. Claret se presenta todo el equipo con la excepción de Fer. Marta, Gise, Danah y Aymara acuden, como siempre, dispuestas a reirse del personal.
La banda derecha del campo está helada y puede provocar divertidos episodios de caidas, traumatismos y fracturas que causen dolor y risas a partes iguales. Una avería en la fuente es el origen de un gran charco detrás de una portería y en un corner. Un asco, vaya. De todas formas, Lacamon no es uno de esos equipos que se quejen por el campo como hacen los señoritingos que se niegan a jugar eliminatorias de Copa en césped artificial. Vuestro equipo favorito está formado por onvres; así, sin h ni mariconadas. (© RBBE) que juegan sobre hierba, cemento o heces si hace falta. Y siempre igual de mal. Aún así agradecemos a los responsables de Chamartín que el dinero que pagamos vaya destinado a contratar amebas de mostrador que no te dejan pasar a las pistas de pádel. Si no trabajasen ahí podrían ser policías o conductores de ambulancia.
El equipo local, FS Sport, viste de rojo. Por lo tanto vuestro equipo favorito se ve obligado a resucitar aquellas camisetas verdes tan feas de manga larga para poder jugar. Como muchos de los jugadores no la tienen o simplemente pasan de traerla, se juega con: tres camisetas verde lacamon, la de Méjico, la de Camerún 86 e incluso con una camiseta de Fabrik puesta del revés. Esta entrañable estampa multicromática se completa con la llegada de Pik. Como no quedan camisetas para él y no hay tiempo para rebuscar en los contenedores de dónde han salido las demás, tenemos que ir intercambiándolas cada vez que entra un jugador al campo. Cualquier equipo de orfanato, presidio o albergue para homeless va más conjuntado que la peste roja (Hoy peste a secas).
Juaco pone a prueba sus poderes Jedi en las primeras jugadas del partido, intentando parar el balón mediante telequinésis. El primer tiro pega en el larguero, pero el segundo se cuela despacito pegado al palo, sobrepasando la inexistente estirada de nuestro portero. Poco después, Bustin corta un despeje defectuoso de los rivales y apunta a la escuadra adoptando una posición de megacrack, con los hombros perfectamente alineados, las dos piernas formando un ángulo preciso de 45º, la cadera compensando la fuerza centrífuga del tobillo y el culo bien apretado como lo haría Guti.Haz. El tiro sale raso y flojo pero, como va esquinado, termina entrando y empata el partido. El juego continúa de un lado para otro y se llega al 2-1 con un trallazo imparable del pivote contrario y un golazo de Gasofa que persigue un balón perdido y remata sin ángulo y sin mirar para evitar dejarse los dientes en el murete de fondo. Dani pone a vuestro equipo favorito por delante con una bonita maniobra de espaldas a la portería mientras que un remate de cabeza de FS Sport supone el empate a tres justo antes del descanso.
Si Juaco empezó el partido como Dani “Guapo” Aranzubia, la segunda parte para como San Iker, salvando al equipo con paradones de todo tipo. A destacar el boleón que despeja al larguero. Dani sigue haciendo estragos en la defensa rival y marca otro golazo tras bajar el balón con el pecho. A continuación llegan el 4-4 y 5-4 con dos contras de los rivales. Falta poco para el final, D. Daniel Daza Parra, recibe la pelota y encara, aguerrido, la portería enemiga. A pesar de tener a los defensas colgados de los pantalones y de la salida del portero, el último fichaje de Lacamon se las apaña para rematar a gol. Es un caso curioso el de este joven: cualquier ciudadano que, habiendo jugado anteriormente con Lacamon y conociendo el potencial del equipo, recibiese la llamada de vuestro equipo favorito de nuevo, esta vez para formar parte de la plantilla (¡¡pagando!!) lo más esperable es que huya despavorido para gritar revolcándose por el suelo haciendo la señal de la cruz y se corte los pies a la altura de los tobillos. Supongo que tendrá algún tipo de penitencia pendiente de sus otras vidas. O simplemente está trastornado debido a sus visitas quincenales al Calderón y cree que al fúmbol se juega así. Quién sabe.
A partir del empate hay varias oportunidades para marcar alguno más, pero el partido termina 5-5. Lacamon avanza un puesto y se mete en Champions.
Tras un par de semanas de descanso, llega la segunda vuelta. Nueve partidos, a cada cual peor, que pondrá a Lacamon en el sitio que le corresponde: La Alcobilla.
Debido a los estupendos resultados obtenidos con las camisetas deportivas interiores, Bustin (a la derecha en la imagen) se ha decidido a probar con pantalones del mismo material. Las fans histéricas aprovechan cualquier oportunidad para fotografiarse junto a él.
Cronista:Bustin