Steavadlwater 3 - Lacamon 3




Primer, y antepenúltimo, partido del trofeo Marca 2006. Juaco, Indio, Jose, Gasofa, Gus, como parche estrella, y Bustin defienden la honrilla del equipo “animados” desde la banda por Danah Con Hache y Aymara Con Y.

Lacamon es un equipo sin par en Chamartín, sólo así se explica que un peligroso contraataque de la peste roja termine con el primer gol en su contra del partido. El juego es bastante penoso en general, solo Gasofa y Jose no hacen el ridículo cada vez que tocan el balón y primero David termina una jugada con un remate a la escuadra y más tarde es el Sr. Ron, después de un barullo dentro del área, quien empata con un gran chut pegado al palo. Poco después una falta en el medio del campo, en principio sin mucho peligro, se convierte en el 2-1 cuando Juaco, torero, la recibe con una media verónica a suerte cambiada. Dice que no la vio, yo me lo creo, ya que minutos antes de empezar el partido no veía la fuente que está tres metros detrás de la portería. Termina la primera parte con este duro golpe para nuestros, ya de por si jodidos, cuerpos serranos.

Los primeros minutos de la segunda parte son una exhibición del clásico toque-toquinho de Lacamon, y alcanza el clímax cuando Jose empata el partido con un gol muy parecido al primero y Bustin pone a la peste roja por delante después de un remate de Gasofa al palo. Ya damos por hecho que después de cada gol de vuestro equipo favorito llega uno del rival, (mayormente en partidos ajustados como estos) por lo que nos concentramos defensivamente para que el que marque no sea el chavalin de 15 años vestido con una camiseta Abanderado que se han traído. Dicho y hecho: en la siguiente jugada una serie de errores de TODOS los jugadores de campo de Lacamon hace que el balón le caiga dentro del área al pimpín, que deja sentados a Juaco y a Gus y empata el partido. Pero al tío no le vale con marcarnos uno solo. Se ha dado cuenta de que somos más fáciles de regatear que sus muñecos acshion-man y nos humilla con varias zinedinhas, croquetas, bernardas, ramonas y otros muchos regates y virguerías que ni siquiera conocemos. Por suerte, Juaco esta inspirado en el uno contra uno y evita la derrota y, de paso, que toquemos fondo de nuevo.

Penoso partido, pero peor aun es el horario que nos han puesto en el trofeo Marca, que impide que vayamos a celebrar las derrotas como se merecen: a base de jarras en la Alcobilla.

Cronista:Bustin