Restaurante Sotero 4 - Lacamon 4
Esto de jugar a las nueve de la mañana con un frío del carajo se nota, y tan solo cinco jugadores (Miguel, Jose, Bustin, Indio y David) y una sola animadora (Gisela), deciden levantarse o no acostarse para tratar de conseguir un difícil reto, mejora el penoso espectáculo de la semana pasada contra FS Sport, y para hacerlo mas difícil todavía, Juaco, el encargado de recoger los balones del fondo de la mallas nos envía un mensaje a altas horas de la madrugada diciendo que se encuentra enfermo, al parecer una gripe, que intento curar en los peores antros de Madrid, pero al parecer fue peor el remedio que la enfermedad (ojalá hubieras venido). Fernando ya avisó la noche anterior de su ausencia, y Pik renunció muy a pesar suyo, y tras varias suplicas y ruegos a jugar el partido, para desplazarse a Avila a elegir las vacas que nos comeremos en Chércoles.
Para empezar, elegir portero: miradas al cielo, al suelo, pero nadie se ofrece voluntario, así que nos lo jugamos a los chinos; bustin amenaza con hacer volar por los aires nuestros coches, así que voluntariamente decidimos que es mejor para el equipo que no se quede de portero. Aunque parezca mentira Lacamon empieza jugando bastante bien (lo dejamos en bien), y en los primeros diez minutos nos ponemos 2-0 por delante con goles de Gasofa e Indio y Miguel no encaja ningún gol y para el único a puerta del equipo contrario. Cambio de portero, y nuevo gol de Lacamon, de nuevo de Gasofa, pero claro no todo podía ser así de bueno, por lo que el nuevo portero, Indio, un tipo duro, que al parecer come alambre de espinos y mea napalm, demuestra el porque de esos comentarios y sobre todo lo que se echa de menos al portero, y en un saque de esquina despeja con una fuerza descomunal la pelota, que lanza mas allá de medio metro (increíble pero cierto, que fuerza!!!!!); el balón cae a pies de Bustin, que con todo el campo para despejar, decide demostrar su puntería, y de volea lanza la pelota contra el pecho de un jugador contrario, rebotando la pelota al interior de la portería, es el 3-1 con el que llegamos al descanso, que pena, que lástima.
Comenzamos la segunda parte con David de portero, y con Indio en la delantera, fallando tres oportunidades clarísimas al uno contra uno, y demostrando que Lacamon esta mejor con el lesionado, y con kiko en su lugar metiendo goles, pero son mis fichas, y me las llevo sino juego. Pero como diría el Marca, quien perdona, acaba pagando, y David demuestra que sus días como portero pertenecen al pasado y encaja dos golitos, en los que hace gala de unos extraordinario reflejos, visuales claro. Pero los de rojo sacan toda su casta, e Indio consigue volver adelantar a Lacamon, pero la alegría en casa del paquete dura poco, y un minuto antes de concluir el partido, una falta de entendimiento entre el portero (Jose) e Indio (quien le manda bajar a defender), trae como consecuencia el definitivo empate, y eso que Indio, que hoy esta en todas, tiene una ultima oportunidad de marcar, pero un mal bote de la pelota, debido al pésimo estado del césped, hace que la envíe a las nubes. Otra vez será.
Para ahogar las penas, incluso desafiando al peligrosísimo ácido úrico de algún jugador producido debido sin duda al sobreentrenamiento, decidimos visitar la Alcobilla y sus jarras de cervezas.
Cronista:Indio