Lacamon 1 - Itra Mercedes A 10




Como era de esperar no hubo lugar a la sorpresa y los chicos de rojo fueron vapuleados por los lideres sin demasiadas dificultades, al final 10 – 1, y gracias por el uno. Pero empecemos por el principio...

A pesar del tufillo a goleada que invadía el ambiente, las circunstancias no eran las peores ni mucho menos, nadie llegaba de empalmada, de hecho, los que mas tarde abandonaron la noche Madrileña ayer (Fer y Juaco) lo hicieron a las 5 de la mañana, y el partido es a la 1, tenemos dos cambios, animadoras en el banquillo (Marta y Gise), y encima el portero contrario esta lesionado... chavales, estas cosas hay que hacerlas con rivales mas asequibles (si es que los tenemos). El caso es que a pesar de las circunstancias favorables, llevamos mucho tiempo en esto, así que ni siquiera nos molestamos mucho en calentar, ya se sabe, las conversaciones habituales (que mal el Madrid ayer, donde estuvisteis después de las jarras, a ver si el athletic baja de una vez a segunda, el atlético fijo que remonta y va a champions... vamos, mas de lo mismo).

Empieza el partido, y encima la primera oportunidad es nuestra, se consumara la sorpresa, será el fin del reinado de Itra y el comienzo de una nueva era para Lacamón.....que te calles. La verdad es que estuvo bien eso de empezar tirando a puerta, bien para las estadísticas claro, porque hubiera sido un poco triste no tirar ni una vez a puerta en toda la primera parte. Después de esto, poco mas que contar en la primera parte, ponemos el cerrojazo, y encajamos solo tres goles antes del descanso gracias a la buena defensa, porque lo que es en ataque, únicamente el monólogo del Indio haciendo el ridículo al intentar irse en velocidad una y otra vez de un defensa que le saca tres metros en cada zancada, pero bueno la intención es lo que cuenta, no?. En esta ocasión la caída de turno no fue de cuenta de Jose, sino de Indio, que ya tiene otra cicatriz mas, que bonito cuando cuente a mis nietos las heridas de guerra (ves esta cicatriz en el codo, fue contra Itra; y esta del tobillo, luchando contra River Dick en los campos de Jose Mª Soler, y esta de la rodilla, fueron los Chamartin Pradillo), lloraré y todo.

Durante el descanso, a falta de otras motivaciones, nos dedicamos a hacer apuestas sobre el resultado final, que gano el as de las maquinas tragaperras, el chaval David, y tan solo Fer, en un ataque de locura es capaz de apostar por la victoria rojilla.

En la segunda parte, Itra decide que es ya es hora de jugar, y nuestro cerrojazo de todo a cien no dura ni dos minutos, y vemos como van cayendo lo goles, interrumpidos únicamente por el solitario gol de nuestro numero 11, Don Javier Bustingorri, y que nuestras animadoras celebran como si hubiéramos ganado la liga, simplemente humillante, tanto como conseguir marca solo un gol a un portero cojo, que pena, que lastima. Luego poco que contar, mas goles en contra, que pudieron ser mas sino llega a ser porque Juaco, el mas entonado del equipo paro un penalti que el mismo provoco.

Después del partido, seguimos con las tradiciones, que malos somos, deberíamos dejarlo, aver el partido que viene.... jejejeje, pero vais a ver como el domingo que viene estamos todos alli como clavos, y es que Lacamon tira mucho.

Cronista:Indio