Lacamon 5 - Cham.Pradillo 8




Pero que malos somos Daimiel!!!!! Muy buenas a todos los seguidores de Lacamón y Feliz Año!!! Tras el parón navideño donde todos (o casi todos) nos hemos puesto hasta las cejas de manjares y tras una Nochevieja donde a alguno todavía le hace efectos el sr.alcohol nos presentamos de nuevo en una cancha para demostrar lo de siempre, que somos muy malos... Para no variar siempre que hago una crónica la noche anterior hemos tenido fiesta que aunque fue cortada a las 3 de la mañana por la policía no es obstáculo para que algún jugador llegue en mal estado, de empalmada o de hacer una buena acción acercando a una pobre chica descarriada a su casa (porque nadie se cree que pueden hacerse estas cosas de manera desinteresada??? Q no, q no hubo mazapán...). El partido es a la 1 en Marcenado contra Chamartin Pradillo, equipo contra el que hace un par de temporadas tuvimos nuestros roces e Indio fue expulsado por agresión, insultos y amenazas a un contrario, toma yaaaaa!!!! A última hora Pikata anuncia su baja, así que jugaremos con Juaco en la portería, Goldberg, Porcu y Jose atrás, Bustin y Gasofa en la medular, y Dani e Indio en la punta de ataque. Como animadores tenemos a Aymara con sus pastelitos, a Reco y Uge que vienen de perder su 8º partido consecutivo con River Dyc y encima el equipo contrario les ha robado la bola, juas juas juas, y a Billu "el niño", que debido a su estado etílico se marcha prontito.

El partido comienza con paridad en el juego, y esque debido a que el campo está encharcado (sobretodo en nuestro área) los 2 equipos se preocupan mas de mantener el equilibrio que de jugar al fútbol. Y en estas estábamos cuando en un fallo clarísimo de la defensa rojilla, Miguel esta pensando más en el piscolabis de su enlace que en marcar al contrario y éste dispara a portería pillando a contrapie a nuestro portero que no puede hacer nada por evitar el 1-0 en el luminoso con el consiguiente murmullo en la banda. Pero Lacamón saca su casta y al poco empata en una buena jugada individual de Gasofa con regate en el área, 1-1. El partido se convierte en un toma y daca del cual Lacamón sale muy mal parado cayéndole goles como si fueran los regalos de reyes. El 2-1 para Cham.Prad. se produce gracias a un tiro fortísimo, imparable desde fuera del área que Juaco no puede atajar por que el hombre del tiempo (que cabron!!) no le aviso que era día lluvioso y se puso los guantes de seco en vez de los de húmedo, así no se puede... El 3-1 es otra vez un fallo clarísimo de nuestra defensa, esta vez de Indio, que de defender no tiene ni idea y cubre al delantero desde su finca y claro, este tira sin oposición entrando la bola entre una pierna y otra del portero... Y el 4-1 es el colmo de los despropósitos, paradón de Juaco, la bola va al poste, rebota, sale, se queda muerta en el área y nuestra defensa mirando mientras el contrario no tiene mas que empujar a puerta vacía (Jose, donde estabas????? Si esque.....). Todos estos goles son más celebrados en nuestra banda que por ellos, con un jolgorio inusual riéndose de los jugadores rojillos, para eso venís a animarnos???? Y se llega al descanso con un gol fantasma de Lacamón que el arbitro, muy malo por cierto, se traga.

Durante el descanso nos conjuramos para la remontada y Bustin nos echa una charla al estilo de la famosa bronca de Benito Floro al Madrid ("haced lo que os salga de la polla ahí, pero ganad, coño, que sois Lacamón, he dicho maricón el que pierda, a tomar por culo el balón y las cagaditas…con el pito nos los follamos!!!"). Yo personalmente salí acojonao. Y claro, con esa monserga nos ponemos las pilas y en 5 minutos remontamos el partido. 4-2 obra de Antonio María en una bonita jugada personal llevándosela con el pecho. 4-3 también de Indio que desde mi posición no pude ver muy bien. Y 4-4 esta vez de Dani que tampoco vi muy bien (no se que estaría haciendo…). Como teníamos tantas ganas de ganar (ganas no se, pero acojone en el cuerpo con la bronca de Bustin sí) no defendía nadie, jugábamos en el otro campo, nuestro portero hacía a la vez de defensa, y claro, en una contra muy bien llevaba por Cham.Prad. nos cascan el 5º porque nadie estaba defendiendo ( Fer, a ti no te han dicho que juegas de defensa y no de delantero chupón???), 5-4. La cosa no cambia y en otra contra por lo mismo cae el 6-4, esta vez culpa de Bustin por que se le escapó el tío al que defendía. Lacamón hace un amago de buen juego y pundonor y en una jugada embarullada en el área Dani necesita hasta de 3 disparos para conseguir gol, aunque lo que cuenta es que lo marca poniéndonos 6-5 a falta de 2 minutos para el final. Pero claro, tan bueno no podía ser Dani, y en el posterior saque de centro tras el gol se le olvida cubrir y directamente desde el centro lanzan un gran chut milimétrico, nuestro portero se estira cual Inspector “Gachet” llegando a rozar la bola que va tan ajustada al palo que le es imposible pararla, 7-5 para Cham.Prad. y las ilusiones de Lacamón por ganar el partido se esfuman. Aunque todavía queda tiempo para que Gasofa siga el ejemplo de nuestra defensa y deje irse solo a un contrario montando un contraataque letal de 4 contra el portero que irremediablemente supone el 8-5. Y se acabó el partido. Bronca monumental en la banda, enfados, reproches, insultos y amenazas con dejar el fútbol hasta que Aymara saca sus pastelitos de sobrasada y maracuyá que apaciguan los ánimos.

P.D: El único que se enteró que iba a llover fue Bustin y el muy listillo vino preparado al partido con su traje de neopreno, un poco pequeño eso sí…

Cronista:Juaco