FS Sport 4 - Lacamon 3




Son las 11h en P.Claret y Lacamon viene descansado después de comprobar ayer que no solo están negados para el fútbol sala, sino para todos los deportes en general, por ejemplo el ping-pong, los dardos o el fútbol extremo. Hoy se presentan todos menos Carlos, que supuestamente está lesionado, aunque sepamos de buena tinta que pedalea hasta el trabajo todos los días. La única animadora hoy es Danah, que solo nos ha visto jugar contra los paquetes de River Dyck y no conoce nuestro verdadero potencial.

Antes del partido, lo acostumbrado: Gasofa dice que le duele algo y que no sabe si va a jugar y el árbitro se ríe a nuestra costa, esta vez el motivo es que le entregamos las fichas de la temporada 2002/03 (por si alguien tenia alguna duda: esto se hunde).

Una vez entregadas las fichas actuales empieza el partido y a los pocos minutos el portero rival aprovecha que no hay jugadores de la peste roja en el campo, al menos yo no los ví, para salir del área, entrar en nuestro campo, tirar desde lejos y marcar el 1-0, ante las risas de la gente que está viendo el partido. Es entonces cuando el equipo contrario se encierra atrás y Lacamon se dedica a poner en práctica la terrible jugada conocida como “La Jaula”, es decir pasarse el balón de un lado al otro del campo sin intentar acercase a la portería. Esta táctica se utiliza comúnmente cuando se va ganando. Pero el amigo lector dirá: “¿Cómo es posible? Este equipo es incapaz de pasarse la pelota al pie” Efectivamente, en uno de los intentos de pase, Pepe Ron le da al suelo y pone la pelota en la escuadra empatando el partido. Poco después otro fallo defensivo deja solo a un jugador de FS Sport al borde del área que la pega con ganas y Juaco ni la ve. Lo penoso es que, sabiendo que ha sido un golazo, los jugadores de Lacamon protestan: (con voz de nena) “Arbi, arbi, que ha dado en el poste de fuera, que no ha entrado”. Más Jaula hasta el descanso, con un par de jugadas del Indio y David y algún que otro punterón desde lejos, a ver si cuela.

Segunda parte, le toca sacar a la peste roja, dos toques y el balón le llega a Fer, da dos pasos y le pega un punterón desde el medio del campo que se marcha flojísimo fuera de banda. Este cronista ruega a Juaco que, por el bien del equipo y por la salud de los que vienen a ver el partido, se abstenga de ahora en adelante en decirle a Goldberg que va a marcar dos goles en cada partido. Este tiro… como lo definiría…. mmm…. de mierda, no es la única jugada que hace merecedor al autor de un linchamiento en toda regla, sino que, un poco más tarde, Bustin roba la bola al último defensa, se queda solo delante del portero, con el balón a huevo para darle con la izquierda… pero el tío empieza a girar para colocárselo en la derecha, le da de punieron, para variar, y el portero para sin problemas. Qué triste. El equipo contrario, ve que Lacamon se defiende solo, que no hace falta que esfuercen mucho, así que sale un poco al ataque y marca el 3-1. Seguidamente vuestro equipo favorito parece despertar y tras varios tiros al palo de la pareja coleccionista de ácido úrico, empata el partido con un gol de Bustin, que esta vez se atreve a rematar a gol con la izquierda un rechace del portero, y un gol de cabeza de Fer. No hace falta releer la frase, lo repito: un gol de cabeza de Fer. Algún cenizo grita entonces que hay andar con cuidado, no vaya a ser que nos relajemos ahora y nos marquen. El lector habrá adivinado lo que pasa a continuación, un jugador rival se escapa de Jose y de Bustin por la banda, este último mete la mano para parar la jugada pero como tiene la fuerza de una mujerzuela, el contrario se va y marca el 4-3 final. Y hablando de nenazas, en uno de los últimos intentos de empatar el partido por parte de Lacamon, un contrario gana la posición a Miguel, que intenta engañar al árbitro braceando y gritando como una colegiala cuando ve a Beckham. El resto del equipo mira al suelo avergonzado y agradece que por fin termine el ridículo de hoy.

Con este resultado, siento comunicar que Lacamon pierde todas sus opciones a ganar la Liga. Pero no por eso la peste roja dejara de defraudar a sus fans. La próxima semana más.

Lacamon ya esta buscando portero para el partido que se va a perder Juaco. Este joven es el que mejor se adapta al perfil. (foto)

Cronista:Bustin