Pinilla F.C. 2 - Lacamon 1
Una de la mañana en el IBM Arena, Campo talismán para algunos jugadores como Gasofa que siempre marca en este estadio; como ya es costumbre esta temporada (debido a las lesiones y las largas noches de fiesta) tan solo seis jugadores se presentan a la cita con Pinilla, a saber: Javier, José, David, Joaquín, Fernando y Antonio (así parecemos más serios). El partido de la primera vuelta contra este equipo fue bastante disputado, con pocos goles y bastante duro. El tiempo no acompaña y parece que en cualquier momento puede empezar a llover a cántaros, aunque finalmente el tiempo nos respeta y no comienza a llover hasta que acaba el partido.
El partido empieza muy bien para Lacamón, ya que nada mas empezar el partido, Gasofa que esta en racha consigue enganchar una tremenda volea desde nuestra propia portería que el cancerbero rival no puede atajar, mejor comienzo imposible. Los minutos que siguen al gol son de claro dominio rojillo, pero los que supuestamente tienen que marcar los goles adolecen de una falta de puntería que recuerda a la de los mismísimos Portillo y Salva, y se hartan a fallar ocasiones claras de gol, sobre todo el que escribe, que es últimamente es incapaz de meter un gol al arco iris. Tan solo en los últimos minutos Pinilla empieza a apretar y crear ocasiones de gol. Se llega al descanso con 1-0 para los de rojo; se prevé una segunda parte disputada.
La segunda parte empieza con Pinilla apretando, y Lacamón saliendo muy bien a la contra y creando buenas ocasiones de gol, que seguimos siendo incapaces de concretar. Lacamon vuelve por sus fueros, y tras una perdida de balón en el centro de campo, llega el empate, y tan solo un par de minutos después, en un fallo de toda la defensa de rojilla, que se coloca en línea para hacer el fuera de juego, llega el 2-1, que a la postre será definitivo (cada día escribo mejor). La famosa frase que tanto gusta a Michel y el resto de comentaristas deportivos se hace realidad "el que perdona acaba pagando". Tras el gol, Lacamón empieza a apretar arriba, y consigue varias ocasiones de gol claras, pero las cosas como son, entre que somos un poco paquetes, y que tenían un pedazo de portero, aunque sin el nivel del nuestro (vivan los pelotas), no conseguimos empatar; así acaba el partido, perdemos 2-1, y nos quedamos con cara de tontos, y es que no se puede hacer mas para ganar, bueno si, no fallar tanto.
Cronista: Indio