Prado Diplogift 3 - Lacamon 6




Despues de demostrar la semana pasada que es el peor equipo del grupo, Lacamon juega a las 13 en Rosa Jardon contra Prado Diplogift. en la primera vuelta Lacamon perdio su imbatibilidad contra este equipo, cayendo por 6-2 (si, era el primer partido).

Muchas bajas: faltan Carlos, Miguel, Teto, David y Fernando, asi que Carlos, el hermano de Antonio se infiltra en la alineacion con la camiseta de Goldberg. Sonia, Gisela ("Marta no") Fernando y su dedo bionico animan desde la banda.

Empieza el partido y ellos son solo cuatro asi que el arbitro, para compensar, lo primero que hace es sacarle una amarilla a Juaco por patear un balon que habia salido fuera de banda. Lacamon acosa la porteria rival como si fuese una niņa de 12 aņos hasta que El Mejor Y El Mas Guapo prueba de punteron desde la mitad del campo y consigue el 0-1 un poco de churro. La peste roja sigue con el juego ruin y mezquino que le caracteriza y otro balon que le llega a El Mejor Y El Mas Guapo en la banda derecha termina en 0-2 con otro punteron que entra por la escuadra. Nada cambia, vuestro equipo favorito presiona arriba y roba con facilidad el balon (no te jode, son uno menos!). Despues de uno de esos robos Carlos le deja solo a Bustin dentro del area y 0-3. Poco despues llega el quinto jugador de los malos pero justo antes del descanso El Mejor Y El Mas Guapo consigue su jatric... si amigos, de punteron.

Con 0-4 al principio de la segunda parte Lacamon empieza a jugar de forma aguerrida y valiente asi que ellos marcan su primer gol nada mas empezar. No pasa nada, porque Carlos... digo Fernando, marca el quinto. El arbitro cree que seria mejor igualar el resultado por el bien del espectaculo y empieza a inventarse faltas y saques de banda en contra de Lacamon. En una de estas faltas el balon pega en Carlos y entra en la porteria, 2-5. La peste roja demuestra que puede hacer bueno a cualquier equipo rival, incluso a unos leņeros con lorzas como los de hoy, asi que se deja marcar el tercero para que se emocionen. Intentan marcar alguno mas pero Lacamon les sorprende con una buena jugada de Jose que se va fuera por poco, un tiro de Bustin solo contra el portero que pega en la escuadra y un contraataque de Carlos que consigue el 3-6 (quinto para los Llano) . Seguidamente Juaco deleita al publico con su famosa "joaquinilla" o "bernarda" y uno de los rivales le pasa por encima, pero no pasa nada, y el referi sigue pitando a su favor hasta que consigue que tiren un doble-penal que mandan a la mierda. El gran trabajo de la joven promesa del arbitraje espaņol no es suficiente para empatar el partido y Lacamon se apunta una nueva victoria. Y ya van dos!! Si este equipazo sigue jugando asi, con esta personalidad y esta disciplina tactica, se prevee que esta racha de buenos resultados dure justamente una semana. No se pierdan una nueva derrota de su equipo favorito en Lacamon.com.

Cronica escrita por Bustin

Gisela se encargo de que Marta no puntue esta semana en el ranking de fidelidad (foto)